1.30.2012

Vintage Hairlook

El peinado abombado. Es muy práctico porque puede verse formal o casual, es cuestión de accesorios.


Para hacerlo se necesitan pasadores (o chavetas, pues), cepillo, spray, y un liston, diadema, o encaje.


Para hacer el abombado son cinco pasos:
1. Cepillar todo el cabello para quitar los nudos (yo hice lo que pude).
2. Agarrar la parte de arriba, puede hacerse la partidura con un peine.
3. Cepillar hacia arriba y hacia abajo para hacer volumen.
4. Colocarlo hacia atrás de forma convexa.
5. Sujetarlo con broches. 




Eso fue lo básico, ya luego se puede arreglar de varias maneras. Aquí van dos:

La primera, un poco más de vestir, es con una diadema trenzada.

Hay que dividir el cabello de la parte inferior en dos partes muy delgadas para hacer dos trencitas, luego se cruzan por encima de la cabeza y se sujetan con pasadores. Hay que aplicar mucho spray para que no se deshagan. El peinado queda como en la primera foto (si, la grandota de arriba).




La segunda opcion, un poco mas casual, es utilizar una diadema o liston. A mi me gusta la doble vuelta.


Tambien hay que sujetar el listón con pasadores para que no se caiga, y tah dah.

3 comentarios:

  1. Por fin! se que hacer con mi cabello :)
    Me like!, recomendado para las muchachas :B

    ResponderEliminar
  2. OMG! Your hands are awesome! How can you manage that? Thank you so much for sharing this with us, I will definitely have to try it.

    ResponderEliminar
  3. si fuera mujer, te aseguro aprendería de éste tutorial!

    ResponderEliminar