1.24.2012

Armand, el vampiro.

>



Uno de mis libros favoritos (hace mucho que lo leí y quiero hacerlo de nuevo) y mi personaje favorito de las crónicas vampíricas. Un muchacho de ascendencia rusa, 17 años, cabello castaño rojizo, y piel blanca. Con talento para la pintura y, sobre todo, introvertido.

Es interesante saber que para el papel de Lestat en "Entrevista con el Vampiro" Steve Vai intentó por todos los medios posibles conseguir el papel de Lestat, pero no pudo conseguirlo. Incluso escribió un tema para la película pero no lo aceptaron. Si alguna de las dos se hubiera cumplido creo que sería mi otra película favorita.

El estilo de vestir de los personajes (tanto en el libro como la película) es principalmente clásico del siglo XIX. En lo personal me encanta ese estilo, sobre todo las camisas que usaban los hombres con mangas muy anchas. Pero si les parece un estilo muy masculino, también pueden vestirse de... Armanda (con vestido y toda la cosa).
Cheers!
Post Data: kudos para quien haya notado que no hay reflejo en el espejo.


6 comentarios:

  1. El de Lestat también es uno de mis libros favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Ah que chido a mi tambien me gustan un chorro esas camisas jajaja una vez (hace mucho) estuve apunto de comprarme una :P

    ResponderEliminar
  3. interesante, se concibe la lúcidez de tu carácter.
    por cierto, note que no existía reflejo alguno en el espejo...PS?

    ResponderEliminar
  4. haahaha ke chidooo! -carlos lujan-

    ResponderEliminar
  5. yeah armand! :D

    anne rice es mi autora favorita :D ya lei casi todas las cronicas vampiricas xD

    ResponderEliminar