4.04.2012

Alice in Wonderland


El personaje de Alicia está bastante subestimado, tengo una razón para decirlo. El fin de semana estuve cuidando el conejo de mi amiga, Larry. No sólo tuve que alimentarlo y cuidarlo, sino persguirlo todas las veces que salió huyendo, atrás de los sillones, abajo de las mesas, por poco tengo que meterme a un agujero en la tierra; y permítanme decirlo: no fue nada fácil. 


 Los básicos de este personaje son los zapatos negros, las mallas blancas, el moño y por supuesto un vestido azul; es básico porque así es diez veces más dificil perseguir al conejo (experiencia propia).


También estuvieron conmigo el Sombrerero Loco y la Reina de Corazones, supervisando. A fin de cuentas, como podrán notar, yo sí pude alcanzar al conejo y no sólo eso, sino que también le quité el reloj.


Descuida Larry, tendrás tu reloj de vuelta cuando me alcances.









2 comentarios:

  1. I'm in love with that dress :). And the bunny is so so sweet.

    ResponderEliminar
  2. woooooooooooooooohhhh este si me agarro por sorpresa jajaja
    bastante bueno como era de esperarse de hecho
    te ves bonita de Alice, cuidate Bel, es bueno volver xD
    ...Spank...

    ResponderEliminar