3.02.2012

Jeff Corwin en Acción

Las mascotas son algo que siempre me ha apasionado. He tenido de todo: patos, tortugas, gatos, un pollo llamado Caldito, y estos últimos diez años mi Nubes.
(Nótese que tenemos el mismo corte de cabello.)


Es gracioso cómo una mascota se puede convertir en tanto. En una compañera porque la llevamos a todos lados, en un secuaz porque nos defienden de los extraños (sobre todo los perros pequeños, son adorables cuando lo intentan), y en un confidente porque ¿a poco no le contamos todo cuando nos sentimos mal? Y que entiendan no nos importa, es reconfortante ver como se queda ahí moviendo el rabo y dando besos caninos.

Le tengo tanto amor a los animales como Jeff Corwin. Su show era excelente, cuando era pequeña aprendí muchas cosas de él. Siempre traía una cómoda camisa, una chamarra café y unos shortcillos típicos de explorador. Pero su accesorio más importante era su sentido del humor.


A mi tortuga Sheldon dice que un accesorio importante es el esmalte amarillo.




3 comentarios:

  1. yep, is da funk... jaja no recordaba a Corwin hasta ver esto... damn me agrada tu perrito y Sheldon tiene toda la actitud, gracias por los recuerdos jaja excelente Bel, cuidate ^^


    ...SpanK...

    ResponderEliminar
  2. Oh, your turtle is so cute, really sweet, love the shorts, so chic.

    ResponderEliminar
  3. otro comentario... buenas noches y cuídate mucho,espero tener una buena charla contigo después de exámenes, adiós señorita ^^

    ResponderEliminar