4.01.2013

FUN t-shirts



Esta semana estuve ensayando un par de coreografías con mi amiga Itzel y en lo que decidíamos cual outfit usar saltamos con la grandiosa idea de pintar y cortar un par de playeras viejas que teníamos por ahí guardadas en un cajón. Lo que me gustó de esto es que en vez de tirar la ropa (que es sagrada para nosotras) o usarla de plano para lavar el carro puedes salvarla, como volver a darle vida.

Lo único que usamos aparte de las playeras fue un par de botes de pintura en aerosol, y una cartulina para hacer unos moldes como este:



Una vez recortado el diseño es sólo cuestión de colocarlo sobre la tela. La pintura no es un ex para andarse colando a donde no lo quieren; así que yo recomiendo usar cinta adhesiva para que no se mueva y que no quede un espacio vacío entre la cartulina y la tela.



Luego sólo tienes que rociar de pintura a una distancia mínima de 20 centímetros (¡Cuidado con los tenis!) y esperar un poco a que seque.




Me han preguntado muuucho por la playera de Fun... pues aquí está:





Y no sólo playeras, también puedes pintar shorts, hoodies, pantalones, tenis, suéteres, gorras, bigotes, et cetera, et cetera, fads for whatever.

3 comentarios: