11.30.2012

Ozzy Osbourne


Black Sabbath es una de las bandas que marcó mis gustos musicales definitivamente desde que era una niña.  A veces le echo la culpa a mi padre o a mis hermanos mayores, pero como una vez dijo uno de ellos "Yo no la infecté, ella escucha eso desde que... nació".

Por mil razones Ozzy es uno de los personajes más reconocidos del rock. Dejando a un lado sus extravagantes hábitos de decapitar murciélagos y palomas... tiene un estilo que es imposible confundir. Los icónicos lentes redondos son un símbolo universal. Mi outfit en la foto tal vez no tiene mucho que ver, fue incidental. Pero no pude evitar recordar a uno de mis artistas favoritos.

Quién diría que antes de estar tan alto como el Empire State,really really high, el Príncipe de la Oscuridad solía tener un rostro muy guapo.


Woooow...
Y por eso no se droguen, niños.

Independientemente de eso, estamos hablando de un frontman que marcó toda una era en la música. Una de sus mejores decisiones fue formar el Ozzfest, luego de que no lo quisieron admitir en el Lollapalooza. Por eso el que este año Black Sabbath haya sido uno de los headliner del festival de Chicago fue tan raro como ver Windows en una Mac. 

Una de mis canciones favoritas: Fairies Wear Boots.


2 comentarios:

  1. Ozzy rules Bel! Fui a su concierto una vez y aunque no se comió vampiros si tuve que verle el trasero... :-S por lo demás fue uno de los mejores conciertos que he asistido

    ResponderEliminar