2.15.2012

Bruce Dickinson





No cualquiera es vocalista de una banda famosa, campeón de esgrima, profesor de historia, locutor de radio (♥), doctor en música y piloto de su propio avión.
Inspirándome en él, llegué a dos atuendos. Para salir: tacones y sweater. Para andar por la vida: tenis. Este look se adapta a todo.

La anécdota del día de hoy es que mi corte de cabello es en honor a Bruce. ¿Patético? tal vez, ya sea por parte de él o por parte mía, pero me encanta. Aún más extraño es admitir que quisiera tener el cabello tan bonito, liso y brillante como él.



Sin mencionar su sexy barba de las 5:00 pm. Ya quisiera yo tener una sombra así.



Bueno tal vez no está destinado a ser.




6 comentarios:

  1. definitivamente me provoco escuchar Maiden,,, dato curioso: te inspiras en el para peinarte ^^
    me agrada tu blog Bel,,, es original y no es tedioso verlo, cuídate mucho.
    y sip, yo tambien quisiera esa maravillosa sombra barbosa...
    spnk

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la foto donde apareces con barba! Muy buena publicación.

    ResponderEliminar
  3. Esa voz suena en mis audífonos desde la pubertad ja, días extraños e incomodos... Y soundtrackeados por Bruce, por Maiden en general me hicieron aprender que no era el único que "Temía a la oscuridad" haha. Supongo que así seguirá... Sonando, en mis audífonos, mientras pueda escuchar.

    Excelente post. Éxito.

    ResponderEliminar
  4. jajaja parece que comiste chingo de nutella

    ResponderEliminar