3.19.2012

Sherlock Holmes


Siempre investigando, no hay que rendirse hasta llegar a lo que se busca. Los detalles son importantes, puedes encontrarlos donde menos lo esperas.


Lo importante aquí es la capa, no puede faltar, la boina es elemental y la pipa... puede ir llena de burbujas eso no importa, le da la esencia.


Nada aclara tanto un caso como exponérselo a otra persona... por eso  todo el que comparta esta entrada se llevará ¡gratis! un Watson.

"Pardon me?"

Lo lamento Watson... jamás hago excepciones, la excepción invalida la regla.

3.12.2012

Belfest



Una foto es el mejor de los recuerdos, aquí las de mi cumpleaños número 19. Buena música, buena compañía, le mustache in le stick, pastel de zanahoria; definitivamente una velada inolvidable.















3.08.2012

Tropical



Se acerca la primavera y con ella una infinita cantidad de peinados existentes e inexistentes para intentar. El tropical toma un rato pero es muy sencillo: hay que separar el cabello en mechones desde abajo y hacer trenzas, muchas. Este peinado dura días (aunque no es recomendable a menos que seas hippie), y te libra del calor. Para hacerlo mas interesante puedes agregar una mascada.



¿Y qué pasa cuando sueltas las trenzas? En mi caso pasó esto.

3.02.2012

Jeff Corwin en Acción

Las mascotas son algo que siempre me ha apasionado. He tenido de todo: patos, tortugas, gatos, un pollo llamado Caldito, y estos últimos diez años mi Nubes.
(Nótese que tenemos el mismo corte de cabello.)


Es gracioso cómo una mascota se puede convertir en tanto. En una compañera porque la llevamos a todos lados, en un secuaz porque nos defienden de los extraños (sobre todo los perros pequeños, son adorables cuando lo intentan), y en un confidente porque ¿a poco no le contamos todo cuando nos sentimos mal? Y que entiendan no nos importa, es reconfortante ver como se queda ahí moviendo el rabo y dando besos caninos.

Le tengo tanto amor a los animales como Jeff Corwin. Su show era excelente, cuando era pequeña aprendí muchas cosas de él. Siempre traía una cómoda camisa, una chamarra café y unos shortcillos típicos de explorador. Pero su accesorio más importante era su sentido del humor.


A mi tortuga Sheldon dice que un accesorio importante es el esmalte amarillo.