5.27.2012

Dreadlocks Temporales



Si te gustan las rastas pero no las aguantas esta es una opción para verte diferente un día.
Primero hay que cepillar bien el cabello y dividirlo en varios mechones según se va avanzando. Es mejor empezar con la parte de abajo de la cabellera y agarrar mechones pequeños, lo demás puedes agarrarlo con un broche.


Luego de hacer las divisiones agarramos un mechón y hay que retorcerlo hasta que quede de la siguiente manera. Para que se mantenga de esta forma hay que pasar la plancha caliente.


Para que dure más hay que cubrir cada mechón con gel, después de plancharlo. Se avanza poco a poco de abajo hacia arriba.


Cuando termines puedes amarrar una mascada al rededor de la cabeza, hacerte una cola de caballo o dejarlas sueltas. Es un hecho que te verás super diferente.



5.11.2012

Accesorios Salvajes

Una de las tendencias más fuertes son los accesorios (y básicamente todo) inspirados en animales.
 Estos son mis favoritos:



5.03.2012

Sandwich de Mustache


Perfecto para un snack con estilo, y super fácil de hacer. Es una manera de darle un giro al típico sandwich de crema de maní con mermelada; si le agregamos un poco de creatividad tenemos algo rico y fuera de la rutina. Sólo se necesita lo que un sandwich cualquiera lleva: pan y un ingrediente untable. 


Para obtener la forma bonita de bigote se necesita dibujar el patrón en papel primero. Cualquier señor cuarentón que vean en la calle lo detienen, le dicen "no se mueva por favor" y calcan el bigote y queda mas o menos así:


Luego se recorta y se coloca sobre el pan para tomar la forma.


Luego tomamos el sable...


y cortamos la figura del bigote en el pan, siguiendo el patrón.


Al terminar presionamos suavemente el contorno para definir la forma.


Sigue lo divertido: untar de crema de maní, mermelada o chocolate.


Y el resultado: un mustacho delicioso.

Gracias a mi amiga Caro por ayudarme.